FAQs: Escuela Intermedia (Español)

  • ¿Y natación?

    Si no sabes nadar, tendrás la oportunidad de inscribirse en clases de natación libre. Hasta que pase la prueba, usted tendrá que usar un chaleco salvavidas en el agua, y formará en un barco muy estable.

  • ¿Qué me pongo?

    Deben usar pantalones cortos, sudores, una camiseta y zapatos deportivos. Cuando estamos en el agua en primavera, llevar ropa de abrigo (sudores, chaqueta, sombrero). Tenga cuidado con ropa suelta cuando estamos en un barco… éste queda atrapado en el asiento deslizante.

  • ¿Cuál es el objetivo de este programa?

    El objetivo de la preparación es para crear un remero funcional que conoce la terminología y la técnica de remo y para inculcar el amor por los deportes y fitness a temprana edad. La mayor parte de remo se encontrará con la tierra (en máquinas que reman) y en barcos muy estables que no vuelcan. Esperamos que muchos participantes del programa de intermedia tendrá un interés en nuestro programa competitivo de escuela secundaria.

  • ¿Cuándo se lleva a cabo el programa?

    Un participante PREP puede remar martes y jueves o lunes y viernes durante todo el otoño, invierno y primavera. Los miércoles ofrecemos servicios de tutoría académica individual y en grupos pequeños y servicios de preparación de pruebas a las que asisten la mayoría de los participantes. Durante el verano, ofrecemos un campamento académico y de remo para todos los participantes PREP que finaliza con una carrera en Filadelfia.

  • ¿Dónde se llevan a cabo sus programas?

    Todas las actividades de remo al aire libre se realizan en el cobertizo para botes.
    Nuestro cobertizo para botes de Queens está ubicado en Flushing Meadows Corona Park.
    Nuestro cobertizo para botes de Manhattan está ubicado en el Alto Manhattan.
    Nuestra oficina y dirección postal es: 10-27 46th Avenue, Suite 101, Long Island City, NY 11101.
    Las indicaciones para todas las locaciones de Row New York están aquí.

  • ¿Existe un costo de inscripción para participar en el programa?

    Row New York está comprometido a hacer el deporte del remo accesible y asequible. La mayoría de nuestros remeros juveniles participan gratuitamente. La tarifa varían en función de los ingresos familiares y los cambios de estación a estación.