FAQs: Bachillerato (Español)

  • ¿Cuál es el objetivo del programa?

    La meta de nuestro equipo de remo competitivo es la de cumplir con nuestra misión de facultar a jóvenes a dedicarse a alcanzar la excelencia en todas las facetas de sus vidas. Todos los participantes desarrollar habilidades generales de remo y se esfuerzan en competir a un alto nivel local y regional, una experiencia que proporciona un firme cimiento para remar a nivel universitario.

    Como consecuencia, los participantes perfeccionan una serie de cualidades: concentración, disciplina, trabajo en equipo, resistencia, preparación física, etc. Estas cualidades conjugan con nuestro amplio sistema de apoyo académico para ayudar a que todos los participantes de Row New York sean estudiantes activos y motivados. También los participantes tienden a darse cuenta que en un programa tan intenso como este, el nivel de apoyo del personal y los otros miembros del equipo se convierte en parte integral de la experiencia; además remar y destacarse en la escuela es divertido!

  • ¿A qué hora se llevan a cabo las prácticas?

    Las prácticas de remo competitivo se realizan después del horario escolar, de lunes a viernes de 4:00 a 6:30 p.m. y los sábados en la mañana de 9:00 A. M. a 12:00 p.m. Durante el invierno, los deportistas del equipo titular realizan su entrenamiento en un horario más flexible. En el otoño, los novatos  (los primeros años de participación) tienen un día adicional de descanso entre semana. Un día a la semana, ofrecemos particulares y de grupos pequeños tutoría académica y preparación para la prueba servicios. La mayoría de los participantes asistir.

  • ¿Dónde se llevan a cabo sus programas?

    Todas las actividades de remo al aire libre se llevan a cabo en unos de nuestros cobertizos para botes comunitarios. Durante el invierno todas los atletas trabajan entre nuestros espacios académicos en el Alto Manhattan, nuestra oficina en Long Island city y los YMCAs locales.
    Nuestro cobertizo para botes de Queens está ubicado en Flushing Meadows Corona Park.
    Nuestro cobertizo para botes de Manhattan está ubicado en el Alto Manhattan.
    Nuestra oficina y dirección postal es: 10-27 46th Avenue, Suite 101, Long Island City, NY 11101.

    Las indicaciones para todas las locaciones de Row New York están aquí.

  • ¿Existe un costo de inscripción para participar en el programa?

    Row New York está comprometido a hacer el deporte del remo accesible y asequible. La mayoría de nuestros remeros juveniles participan gratuitamente. La tarifa varían en función de los ingresos familiares y los cambios de estación a estación.

  • No tengo experiencia de remo. Está bien?

    El inexperto programa está específicamente diseñado para los participantes sin experiencia.

  • ¿Y natación?

    Si no sabes nadar, tendrás la oportunidad de inscribirse en clases de natación libre. Hasta que pase la prueba, usted tendrá que usar un chaleco salvavidas en el agua, y formará en un barco muy estable.

  • ¿Qué hay en cuanto a transporte?

    Cobertizo de Queens:

    Los participantes pueden llegar por su cuenta, pero ofrecemos transporte desde la parada del tren 7 en Willets Point/Citi Field. Para su conveniencia se pueden crear otros puntos de partida. Al terminar las prácticas, transportamos a los participantes de regreso a estos mismos lugares.

    Cobertizo de Manhattan:

    Se alienta a los participantes a tomar el tren 1 o A hasta Dykman y disfrutar de una caminata breve por el parque Swindler´s Cove. Los detalles de esta se darán o se pueden encontrar aquí.

  • ¿El programa interfiera con mi trabajo escolar?

    Personas a menudo encuentran que porque mejorar sus habilidades de gestión de tiempo y disciplina, mejoran sus calificaciones. Nuestros servicios académicos están orientados para maximizar su rendimiento en el aula y la ayuda que entrar a la Universidad. Para muchos, el remo podría ayudarles a entrar en el colegio de su elección.

  • ¿Qué me pongo?

    Deben usar pantalones cortos, sudores, una camiseta y zapatos deportivos. Cuando estamos en el agua en primavera, llevar ropa de abrigo (sudores, chaqueta, sombrero). Tenga cuidado con ropa suelta cuando estamos en un barco… éste queda atrapado en el asiento deslizante.

  • ¿Debo asistir a todas las prácticas?

    Haz todo lo posible para llegar a todas las prácticas. La primavera es nuestra temporada más competitiva. Los deportistas que se entreguen completamente lograrán ser los primeros en obtener lugares en nuestros botes que viajan a las competencias.

  • ¿Y Carreras?

    Nosotros carrera localmente (Long Island), norte del Estado, y en el noreste. El equipo de Row New York compite en carreras de 10 a 15 por año. No te pierdas ni escuela para competiciones. Las carreras son siempre en el sábado o el domingo.

  • ¿Me ayudará el programa con la universidad?

    Si. Ofrecemos los mejores servicios académicos, incluida la orientación del colegio. Como un deporte, el remo ofrece una gran oportunidad para añadir profundidad a su aplicación a la universidad, ganancia contratación atlética, y recibir becas deportivas.

  • ¿Cómo puedo participar?

    Por favor comunícate con nuestra directora de programas para preguntar acerca de la próxima oportunidad para unirse al equipo: Jennie Trayes, 718-433-3075, jennie@rownewyork.org.

  • ¿Si voy tarde, puedo llegar o tendré algún problema?

    Por favor comunícate con alguien de nuestro personal:
    Entrenador secundaria de Queens: Mike Eichler, 718-433-3075, mike@rownewyork.org
    Entrenador intermedia de Queens: Harlan Trevithick, harlan@rownewyork.org
    Entrenador secundaria de Manhattan: Tom Eichler, 718-433-3075, tom@rownewyork.org
    Entrenador intermedia de Manhattan: Brittany  Aiello, 718-433-3075, brittany@rownewyork.org

  • ¿Otra vez, por qué estoy haciendo esto?

    Para ponerte en forma. Salir con tus amigos. Para viajar. Para visitar universidades. Obtener un gran apoyo académico y preparación para el examen SAT. Competir a un alto nivel. Obtener oportunidades para competir por el reclutamiento de universidades y becas a través del deporte de remo … y mucho más!